Full Power.. ¡ Todo en un solo Lugar !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Boda de mi familia (2010)[DVDScreener][Castellano][Comedia Romantica]

La Boda de mi familia (2010)[DVDScreener][Castellano][Comedia Romantica]  Empty La Boda de mi familia (2010)[DVDScreener][Castellano][Comedia Romantica]

Mensaje  xFederick Jue Jul 08, 2010 4:17 pm

La boda de mi Familia

La Boda de mi familia (2010)[DVDScreener][Castellano][Comedia Romantica]  La_bod10

La Boda de mi familia (2010)[DVDScreener][Castellano][Comedia Romantica]  Inform10

Año: 2010
Duración: 90 min.
País: [Estados Unidos]
Director Rick Famuyiwa
Guión Wayne Conley, Malcolm Spellman, Rick Famuyiwa
Musica: Transcenders
Fotografía: Julio Macat
Reparto:Forest Whitaker, America Ferrera, Carlos Mencia, Regina King, Lance Gross, Taye Diggs
Productora: Sneak Preview Entertainment / Fox Searchlight Pictures
Género: Comedia

La Boda de mi familia (2010)[DVDScreener][Castellano][Comedia Romantica]  Sinops10

Las semanas que quedan hasta la boda de una joven pareja son cómicas y agotadoras, sobre todo cuando sus respectivos padres intentan arreglar rencillas surgidas hace años entre ellos.

La Boda de mi familia (2010)[DVDScreener][Castellano][Comedia Romantica]  Captur12

La Boda de mi familia (2010)[DVDScreener][Castellano][Comedia Romantica]  Poto10 La Boda de mi familia (2010)[DVDScreener][Castellano][Comedia Romantica]  Poto210
La Boda de mi familia (2010)[DVDScreener][Castellano][Comedia Romantica]  Poto310 La Boda de mi familia (2010)[DVDScreener][Castellano][Comedia Romantica]  Poto410

La Boda de mi familia (2010)[DVDScreener][Castellano][Comedia Romantica]  Descar11

Spoiler:
xFederick
xFederick
Admin
Admin