Descargar pj64
Página 1 de 1.
Descargar pj64
Bueno hola amigos fulleros! hoy les vengo a traer un post 100% echo por mi
primero
esta completamente pasado el español es muy facil de instalar. como cualquier cosa
peso:12 Mb.
Descargar Project64: descargar
una ves descomprimido como juego a los rooms?
es facil bueno una ves que descargan un room ; agan en el escritorio una carpeta llamada rooms o donde prefieran
Despues .
pones el room descargado que es un rachivito lo metes en la carpeta rooms y haces lo siguiente
primero vamos a escojer el directorio de rooms.
ponemos aqui. :
no aparecera para escojer el directorio de roomss y ponemos:
en mi caso yo puse en otra carpeta pero ustedes vallan a escritorio y seleccionen la carpeta donde guardan sus rooms.
una ves echo eso tocan aqui:
Ylisto!!!!.
les apareceran los rooms q tienen en su carpeta y les daran doble click y empesara el room q elegiste
bueno amigos espero que les alla servido este post todo fue subido por mi espero q les sirva si no les anda avisarme y ago otro link. hasta la proxima
primero
esta completamente pasado el español es muy facil de instalar. como cualquier cosa
peso:12 Mb.
Descargar Project64: descargar
una ves descomprimido como juego a los rooms?
es facil bueno una ves que descargan un room ; agan en el escritorio una carpeta llamada rooms o donde prefieran
Despues .
pones el room descargado que es un rachivito lo metes en la carpeta rooms y haces lo siguiente
primero vamos a escojer el directorio de rooms.
ponemos aqui. :
no aparecera para escojer el directorio de roomss y ponemos:
en mi caso yo puse en otra carpeta pero ustedes vallan a escritorio y seleccionen la carpeta donde guardan sus rooms.
una ves echo eso tocan aqui:
Ylisto!!!!.
les apareceran los rooms q tienen en su carpeta y les daran doble click y empesara el room q elegiste
bueno amigos espero que les alla servido este post todo fue subido por mi espero q les sirva si no les anda avisarme y ago otro link. hasta la proxima
Página 1 de 1.